Ocurrió en la madrugada de este domingo y los motociclistas, jóvenes de 16 y 19 años, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.


En la madrugada de este domingo, dos motociclistas colisionaron con un automóvil en Sampacho. El siniestro vial ocurrió en la esquina de 19 de Noviembre y Lamadrid, en pleno centro del pueblo.

Las dos motos terminaron chocando con un Fiat Uno, que estaba siendo manejado por una mujer de 23 años que circulaba con tres personas más. Todavía se investigan las causas del accidente.

Uno de los rodados menores era una Guerrero, modelo Trip, conducida por un joven de 16 años de edad. La otra unidad era una Guerrero modelo DL, manejada por un joven de 19 años.

El servicio de emergencias que posee la población, junto con personal policial, asistieron a los lesionados en la inmediatez.

En primera instancia, los motociclistas fueron derivados al Hospital Juan B. Medeotde Sampacho, pero luego se decidió su derivación al Nuevo Hospital San Antonio de Padua donde quedaron internados.

Los vehículos involucrados fueron llevados a una sede policial.




Comentarios