Los hinchas de Estudiantes están de festejos en estos días, luego de que una de las máximas figuras de su plantel, Néstor Ortigoza, confirmara que extenderá su contrato con la institución de Río Cuarto.

"Hoy mi deseo y mi cabeza están metidas en ascender con Estudiantes. Mi contrato terminaba ahora y lo extendemos hasta fin de torneo. Si ascendemos o no, se verá que hago. Pero hoy no puedo pensar más allá. Mi compromiso es terminar este torneo", aseguró Ortigoza a TyC Sports.

A su vez, habló de un posible retiro y lo negó rotundamente: "Sigo con ganas de seguir jugando, no me entra en la cabeza el retiro y mucho menos que me retire un virus. Me sigo cuidando y entrenando para estar de la mejor manera posible cuando volvamos a competir".

"Siempre me mantuve bien, ese `gordo´ ya quedó, es un mito, como digo siempre. Cada vez que me cruzo con alguien me dicen que estoy flaco. Me entreno y cuido todos los días, más a mi edad que no puedo regalar nada. Ahora estoy haciendo el curso de técnico y doy charlas y notas. Me hace bien hablar y escuchar lo que se habla del fútbol. Trato de hacer una vida normal porque para volver a la rutina va a costar mucho", concluyó.