Corrían picadas, terminaron detenidos y les secuestraron las motos

Otros sujetos lograron darse a la fuga. Ocurrió en avenida Perón Este, cerca del Parque Industrial.

Picadas en Río Cuarto.
Picadas en Río Cuarto.

En plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, un grupo de personas rompió la cuarentena para correr picadas en Río Cuarto. Mientras algunos lograron darse a la fuga, otros terminaron detenidos y con las motos secuestradas.

El hechos se produjo el fin de semana pasado en avenida Perón Este, cerca del Parque Industrial de la ciudad. Allí se montó un operativo policial, luego de que vecinos denunciaran lo que estaba ocurriendo al Ente de Control Municipal.

"Vamos a tomar todas las medidas necesarias para evitar que esto siga ocurriendo. Esto es un esfuerzo extra en medio de los controles que se fueron sumando en la cuarentena. Implica redoblar los esfuerzos, pero estamos dispuestos a hacerlo", aseguró el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali.

A su vez indicó que se detectaron unas 30 motos corriendo carreras, e indicó que la gran mayoría logró darse a la fuga al momento de la intervención.

Por su parte, los vecinos aseguran vivir con miedo ya que muchas veces reciben represalias por denunciar. Algunos motociclistas rompieron autos.