Allanamientos en la cárcel de Río Cuarto por estafas telefónicas

Lo informó la Departamental de Policía. Se secuestraron celulares y drogas. También hubo procedimientos en otros domicilios.

Carcel de Rio cuarto.
Carcel de Rio cuarto.

Una investigación por estafas telefónicas llevó a la realización de allanamientos en el Complejo Penitenciario Nº6 de la ciudad de Río Cuarto y en otros domicilios donde se secuestraron teléfonos celulares y drogas.

Según informó la Departamental de Policía, el operativo comenzó cerca del mediodía. En la cárcel se incautaron cinco celulares, cargadores, entre otros objetos.

Además, se llevó a cabo el secuestro de estupefacientes: siete cigarrillos armados con marihuana y dos envoltorios, uno con marihuana compactada y el otro con clorhidrato de cocaína.

Al mismo tiempo, la policía allanó tres casas particulares. En estos domicilios se secuestraron teléfonos y tarjetas de débitos de diferentes bancos con tickets de extracciones. Todos esos elementos vinculados a la investigación por estafas.

allanamiento, elementos secuestrados.
allanamiento, elementos secuestrados.

Todas las pruebas secuestradas fueron puestas al resguardo de la comisaría de Río Cuarto y a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Provincia de Córdoba.