Son beneficiarios de un plan que les permite comprar alimentos en dos cadenas de supermercados.


Un total de 3.309 familias son las que reciben ayuda en esta crisis, por parte del gobierno de Río Cuarto, según confirma el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Bertea.

El beneficio aporta órdenes de compras de 1.000 pesos, que esos vecinos podrán utilizar para comprar alimentos en los locales de dos cadenas de supermercados de la ciudad, según detalla el funcionario.

“Sirven para la compra de cualquier alimento que la familia desee, y solamente tiene que presentar la documentación que acredite la identidad, en el supermercado”, explicó en declaraciones al diario Puntal.

Sobre este plan, Bertea dijo que se habían inscripto unas 5.000 personas y que finalmente fueron 3.309 las que reunían las condiciones para recibir estas órdenes que serán entregadas de manera mensual para aquellos que no quedaron comprendidos en el bono de 10.000 pesos que entregará la Nación, anticipó.

“Se entregará una vez por mes y analizaremos la posibilidad de aumentar el monto o reducir el tiempo entre cada una de las entregas. Por lo pronto, estamos avanzando en esta entrega que no está acotada y busca dar respuesa a la mayor cantidad de vecinos posibles”, cerró el funcionario.


En esta nota:

Titulares Crisis


Comentarios