A un punto del líder Atlanta, el encumbrado Estudiantes de Río Cuarto jugaba para recuperar la punta en la Zona 1 de la Primera Nacional. Pero arrancó perdiendo con Ferro, a los 2 minutos del primer tiempo y en una mala noche, terminó perdiendo 2-1.

El dueño de casa sorprendió a los dos minutos, por el gol de Franco Tolosa, ante un quedo de la defensa riocuartense.

Y antes del cierre de la etapa, Ferro aumentó por Renzo Tesuri, quien capitalizó un rechazo corto en el área y le hundió la red a Peralta.

No era la noche de Estudiantes, y para peor a los 20 del segundo tiempo se quedó con uno menos por la expulsión de Benavidez.

​Con la dignidad que lo distingue, el León consiguió el descuento a los 42 por Nahuel Cainelli. No alcanzó para más, pero dejó en claro que Estudiantes es un rival duro de enfrentar para cualquiera.

En la próxima fecha, otra vez como visitante, irá a Santiago para el choque con un Mitre muy complicado por el descenso. 

Formaciones.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse y Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza. DT: Jorge Cordon.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmidt, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Néstor Ortigoza, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi y Yair Arismendi; Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT Franco Tolaza (F), 43m Renzo Tesuri (F).

Cambios: ST 13m Alejandro Cabrera por Zbrun (E), 21m Müller por Ortigoza y Nicolás Ferreyra por Beraldi (E), 29m Rubén Tarasco por Toloza (F), 34m Tomás Asprea por Bordacahar (F). 39m Federico Murillo por Tesuri (F),

Expulsado: ST 20m Benavídez (E).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ferro Carril Oeste. Árbitro: Leandro Rey Hilfer.