Ortigoza, entre la alegría del debut en Río Cuarto y el interés de San Lorenzo

Debutó en el triunfo de Estudiantes sobre Platense para volver a la punta en la Primera Nacional. Y volvió a sonar en el Ciclón. Qué dijo el Gordo.

El Gordo feliz con el Estudiantes puntero. ¿Y el interés de San Lorenzo?
El Gordo feliz con el Estudiantes puntero. ¿Y el interés de San Lorenzo?

Entró como titular, aguantó todo el partido y se fue ovacionado por el público del Estudiantes de Río Cuarto puntero de la Primera Nacional.

Volvió Néstor Ortigoza, para debutar con la Celeste. "No tengo que demostrar nada, estoy seguro de mi mismo y se lo que puede dar. Contento porque el equipo agarró la punta de nuevo", declaró el experimentado volante de 35 años.

Jugó a la par de Alejandro Cabrera, símbolo de Estudiantes, y lo elogió: "El Colo es un jugadorazo, tiene ocho pulmones. Recupera y juega".

En las últimos horas surgió el rumor de que San Lorenzo lo buscaría por la lesión sufrida por Nico Uvita Fernández ante Talleres (seis meses de recuperación. Ortigoza no lo negó ni lo confirmó.

"Yo estoy bien acá, muy metido en Estudaintes. Me ilusionaron mucho cunado salí de Rosario Central, ahora di vuelta la página y la gente de estudiantes me abrió la puerta de su casa", afirmó.