Un hombre de 28 años y una mujer de 20 fueron aprehendidos en distintos operativos de la FPA.


Dos personas fueron detenidas en distintos allanamientos que estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento Río Cuarto.

El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Rioja al 1800 de barrio Albilene, de la ciudad de Río Cuarto, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En el lugar se detuvo a un sujeto de 28 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes agravada por servirse de una menor de edad. Según elementos probatorios surgidos de las investigaciones, usaba a una adolescente (15) para vender las drogas.

Detenidos por drogas en Río Cuarto.

Además de la detención se secuestraron cigarrillos de marihuana, de los denominados “porros”, dinero y otros elementos relacionados.

En tanto, una mujer de 20 años fue detenida en otro operativo realizado en calle Laprida al 1400 de barrio IPV Alverdi, acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Detenidos por drogas en Río Cuarto.

La joven se hallaba -el pasado sábado 25 de enero- junto a tres sujetos de 20, 26 y 30 años, y en un control, personal de Policía de Córdoba les halló una bolsa que contenía tres envoltorios con marihuana, haciendo un total de 292 dosis.

Cabe mencionar que en ese momento la mujer había logrado evadirse del procedimiento. Tras una serie de investigaciones pudieron conretar su aprehensión.




Comentarios