Se trata de obras de 350 metros de hormigonado en el ingreso, que se unen a las tareas ya concluidas de cordón cuneta y desagües.


Funcionarios del gobierno de la Provincia de Córdoba dejaron habilitado este viernes un nuevo acceso pavimentado al Parque Industrial Río Cuarto.

Se trata de obras de 350 metros de hormigonado en el ingreso, que se unen a las tareas ya concluidas de cordón cuneta y desagües.

La inversión, de 5.000.000 de pesos, había sido entregada a la Asociación Civil Parque Industrial Río Cuarto, en el marco del programa de Desarrollo y Promoción de Parques Industriales.

“En estos últimos cuatro años hemos avanzado fuertemente con el gas, la conectividad, la infraestructura básica como la que venimos de inaugurar, lo que nos permite que en esta etapa nos dediquemos a la creación de puestos de trabajo y en brindar un fuerte apoyo a las pymes”, detalló el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

“Desde el gobierno provincial, coordinar nuestra labor con las empresas es una ventaja; y desde el sector científico, Córdoba será el primer estado provincial con una ley relacionada con las economías del conocimiento, con las economías que vienen dando un ejemplo de productividad y desarrollo”, expresó el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara.




Comentarios