Una de las patadas que le dieron le fracturó el maxilar. Tres presuntos involucrados están imputados.


Una más, otra agresión en patota que se hizo viral y que dejó como saldo un joven internado luego de haber sido salvajemente atacado a patadas y trompadas en el suelo por un grupo de personas. El atacado permanece internado en un hospital de Río Cuarto desde el fin de semana pasado.

Se trata de Nicolás Ledesma, de 19 años, quien había asistido a una fiesta “Be cool”, organizada por uno de los boliches de la zona de Alcira Gigena. Como consecuencia de la brutal golpiza el joven, oriundo de Coronel Baigorria, terminó con una fractura de maxilar.

Había sido atacado por un grupo de personas que le pegaron trompadas y patadas aún cuando el joven estaba en el suelo. “La novia dice que lo quería sacar y venían más y le pegaban (…). Gracias a Dios ya está fuera de peligro. Tiene fracturado el maxilar por una patada que le dieron y le tienen que hacer una cirugía, va a salir. Del boliche nadie se preocupó ni se comunicó con nosotros”, declararon los familiares.

Como parte del ataque fue filmado, desde la Policía de Córdoba pudieron identificar a algunos de los presuntos agresores y el fiscal Fernando Moine confirmó que tres personas quedaron imputadas “por lesiones graves en agresión”, pero no detenidas. 




Comentarios