Entre los equipos cordobeses, el que más ganó de visitante es Estudiantes de Río Cuarto. Y en esa condición se hizo fuerte para vencer al Deportivo Morón por 3-1 y ser uno de los punteros de la Primera Nacional.

El Celeste del Imperio lo dio vuelta ante el Gallo con tres goles de Bruno Sepúlveda en la segunda etapa, y le dio alcance a Atlanta en la cima de la Zona 1. Al menos hasta este este lunes, cuando el Bohemio arriesga en su visita a Platense.

Infernal tarde de Sepúlveda, uno de los goleadores del ascenso, para un triplete memorable después de que Kevin Gissi puso arriba al equipo de Cacho Sialle.

Formaciones

Deportivo Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales y Oliver Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy y Lucas Alonso; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Arnaldo Sialle.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maxi Zbrun y Yair Arismendi; Martín Cuello y Víctor Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: ST 21m Kevin Gissi (DM), 31m 38m 48m Bruno Sepulveda 8E).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Deportivo Morón.