No podo aprovechar la chance en Rio Cuarto de alcanzar en la punta a Atlanta, que juega este martes. Terminó con 10 jugadores.


Estudiantes de Río Cuarto, de muy buena campaña, empató en cero con Barracas Central y quedó segundo en la Zona 1 de la Primera Nacional, a dos puntos del líder Atlanta.

El León, ya clasificado a Copa Argentina 2020, quería punta y contó con chances concretas, como un remate de Gastón Bottino que devolvió el travesaño.

Pero la expulsión de Claudio Cevasco lo condicionó y al final resignó la gran chance de alcanzar a Atlanta, que juega este martes con Temperley.

Formaciones

Estudiantes: Brian Olivera; Gastón Benavídez, Emanuel Schmidt, Alan Vester y Lucas Suárez; Víctor Beraldi, Claudio Cevasco y Leonel Ceresole; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Iván Tapia y Lucas Colitto; Franco Niell y Rodrigo Pacheco. DT: Cristian Aldirico.




Comentarios