Estudiantes no pudo romper el cero ante Barracas Central

No podo aprovechar la chance en Rio Cuarto de alcanzar en la punta a Atlanta, que juega este martes. Terminó con 10 jugadores.

El Colo Cabrera, figura del Celeste, volvió al equipo tras superar una lesión.
El Colo Cabrera, figura del Celeste, volvió al equipo tras superar una lesión.

Estudiantes de Río Cuarto, de muy buena campaña, empató en cero con Barracas Central y quedó segundo en la Zona 1 de la Primera Nacional, a dos puntos del líder Atlanta.

El León, ya clasificado a Copa Argentina 2020, quería punta y contó con chances concretas, como un remate de Gastón Bottino que devolvió el travesaño.

Pero la expulsión de Claudio Cevasco lo condicionó y al final resignó la gran chance de alcanzar a Atlanta, que juega este martes con Temperley.

Formaciones

Estudiantes: Brian Olivera; Gastón Benavídez, Emanuel Schmidt, Alan Vester y Lucas Suárez; Víctor Beraldi, Claudio Cevasco y Leonel Ceresole; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Iván Tapia y Lucas Colitto; Franco Niell y Rodrigo Pacheco. DT: Cristian Aldirico.