Se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana, municion cal. 22, dinero y elementos que relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.


Tras numerosos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), personal operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos y detuvo a dos sujetos en Río Cuarto, por presunta venta de drogas.

El Equipo de Acción Táctica de la FPA, irrumpió en dos inmuebles ubicados en Pasaje Drago al 3000 de barrio San Eduardo de la ciudad antes mencionada.

Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

Venta de drogas en Río Cuarto, dos personas comercializaban en la misma calle. (MPF)

En los domicilios, se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana, municion cal. 22, dinero ($9.280) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que los puntos de venta se ubicaban enfrentados uno del otro, por lo cual, según investigaciones, se habrían aprovechado de la ubicación para poder comercializar estupefacientes por turnos.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo de Luis Pizarro Secretaría de la Dra. Griselda Truán, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la ley 23.737.




Comentarios