Estudiantes perdió ante San Martín (SJ); punto final para un largo invicto en Río Cuarto

El Celeste cayó por 1 a 0 en el Candini, donde no conocía la derrota desde hace más de dos año. Desperdició la chance de quedar a dos de la punta en la Zona 1 Primera Nacional.

El Celeste defiende su invicto en el Candini. Y su posición a la expectativa en la tabla.
El Celeste defiende su invicto en el Candini. Y su posición a la expectativa en la tabla.

Un entonado Estudiantes de Río Cuarto ponía a prueba su buen andar en la Primera Nacional y el invicto en su estadio ante San Martín de San Juan. Perdió 1 a 0 y se quedó con la mueca.

El León había convertido en una fortaleza al estadio Antonio Candini, pero la derrota le arrebató el extenso invicto y la chance de quedar a dos puntos de Atlanta, el líder de la Zona 1 de la Primera Nacional.

En la próxima fecha el Celeste visitará a Agropecuario.

Formaciones

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Véster y Lucas Suárez, Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Yair Arizmendi y Alvaro Cuello; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Francisco Álvarez e Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Martín Bravo; Gonzalo Ramírez y Matías Giménez. DT: Alfredo Grelak.

Gol: ST 10m Facundo Monteserín (SM).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.

Streaming: TyC Sports Play.