La feliz noticia fue compartido por el papá en las redes sociales. La niña, oriunda de Río Cuarto, lleva un tratamiento hace meses en Barcelona.


Paloma Ochoa, la neña de dos años, que había viajado en julio a Barcelona para realizar un tratamiento contra un neuroblastoma, superó el cáncer. La feliz noticia fue difundida este viernes por su papá Lucas.

La pequeña es asistida en el Hospital Sant Joan De Déu de la ciudad española. A causa del tumor, del que ya no hay signos, la niña había perdido la visión y sus padres habían iniciado una cruzada solidaria para reunir el dinero del tratamiento.

Y llegó el día por el que tanto venimos rezando, el que imagino y sueño desde aquel 11 de diciembre, donde el dolor y el miedo nos invadia. Hoy, el 11 se tomó revancha, y decidió ser el MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!!!”, escribió en Instagram Lucas Ochoa.

Y continuó: “Lo que van a leer sepan que yo lo estoy gritando, con mi voz, con mi alma, con cada parte de mi ser. Todavía me tiembla el pulso y mis lágrimas no paran de fluir. PALOMA GANO LA BATALLA!!!!! PALOMA NO TIENE MAS SIGNOS DE TUMOR!!!!!!! NUESTRA PALOMA VENCIO LA ENFERMEDAD!!!!! DIOSSSSS!!!

Paloma le ganó la batalla al cáncer de acuerdo con lo que contó este viernes su papá.

El neuroblastoma es un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales) y que generalmente afecta a los niños de menos de cinco años.

Gracias, eternamente gracias a todos!! Por ayudarnos a llegar acá, por acompañarnos siempre con la oración, el amor y la energía..por hacer que estos 10 meses nos hayamos sentido bendecidos y acompañados”, siguió el relato el papá.

Y cerró: “No podemos explicar con palabras lo que sentimos, aún no paramos de llorar. Nos quedan largos meses de tratamiento acá porque el segundo gran riesgo es que la enfermedad vuelva y ahora el objetivo del tratamiento se centra en evitarlo!! No importa más nada.. sea el tiempo que sea.. ganamos!! Gracias a todos!!!”.

Paloma le ganó la batalla al cáncer de acuerdo con lo que contó este vierne su papá.




Comentarios