Estudiantes no pudo romper el cero ante Mitre en Río Cuarto

Igualó en cero, sostiene el invicto en el Candini y sigue cerca de la punta en la Primera Nacional. Terminó con nueve jugadores. Próximo rival, Nueva Chicago.

El Celeste la peleó hasta el final y terminó en inferioridad numérica. Sigue expectante en la tabla.
El Celeste la peleó hasta el final y terminó en inferioridad numérica. Sigue expectante en la tabla.

Para extender su racha, y también el festejo de su aniversario 107 celebrado ayer sábado, Estudiantes quería los tres puntos frente a Mitre de Santiago. En un partido muy disputado y con accidentado final, terminó empatando 0 a 0.

La racha de tres triunfos se cortó, pero se mantiene el invicto en el Antonio Candini y el equipo sigue expectante en la tabla, compartiendo el segundo lugar con Atlanta y a tres del sorprendente líder Estudiantes de Caseros.

La mala noticia para el técnico Marcelo Vázquez fueron las expulsiones sobre el final del Colo Alejandro Cabrera, figura del equipo, y de Víctor Beraldi, uno de los más experimentados.

El próximo rival sera Nueva Chicago, que se quedó sin entrenador por la salida de Gastón Esmerado, el próximo viernes a las 16.05 por TyC Sports.

Mitre, dirigido por el ex DT de Instituto, Gabriel Gómez, ganó su primer partido en la fecha pasada y fue un rival mañero, que se llevó lo que vino a buscar pese a que el Celeste lo buscó hasta el final.

Formaciones.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli,Gastón Bottino, Alejandro Cabrera y Álvaro Cuello; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Juan Alessandroni, Marcos Rivadero y Marcos Figueroa; Ismael Blanco y Marcos Lencinas. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST al inicio Martín Peralta por Hesar (E), 14m Víctor Beraldi por Cuello (E), 27m Franco Perez por Cainelli (E)

Expulsados: ST 45m Alejandro Cabrera (E) 47m Víctor Beraldi (E)

Árbitro: Narzareno Araza.

Estadio: Estudiantes.