Se llevará a cabo en la ciudad de Villa María en el finde del inicio de la primavera. Y será solidario. Los detalles.


Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en la ciudad de Villa María el Segundo Encuentro Salchichero en el que se reúnen las mascotas con sus dueños para disfrutar del día juntos y con otros que tienen en sus casas a los ejemplares de esta raza.

Los perros salchicha tendrán su segundo encuentro en Villa María.

Desde la organización explicaron que esperan la visita de animales de toda la provincia, el domingo 22 de setiembre desde las 15, en la Costanera al lado del Anfiteatro de la ciudad.

Los perros salchicha tendrán su segundo encuentro en Villa María.

La entrada al evento será gratuita, pero solicitan la colaboración con alimento balanceado para los canes que será donado a la protectora Sarmiento.

Los perros salchicha tendrán su segundo encuentro en Villa María.

El encuentro es organizado por personas de la ciudad que tienen como mascota a perros de raza teckel, también llamado dachshund o comúnmente reconocido como salchicha por su peculiar fisonomía.

Durante la tarde habrá charlas sobre el cuidado de los canes, mientras que los cuadrúpedos se encuentran y disfrutar de la Costanera.

 Uno de los atractivos del evento es el desfile en el que participan los perros disfrazados o con elementos que llaman la atención.




Comentarios