Fue a la Justicia con el DNI de su pariente que es buscado por violar una orden de restricción y había recibido condena por violar y castigar con una correa a su hijastra de 10 años.


En los Tribunales de Río Cuarto no lo podían creer. Había que rastrear mucho para tratar de encontrar un episodio parecido al que ocurrió. 

Este lunes, en un hecho inédito, un hombre se presentó ante la Policía e intentó hacerse pasar por Telésforo Uño Flores, el prófugo condenado por abuso y golpes con una correa de camión a su hijastra de 10 años.

El impostor llevaba el DNI de Uño Flores y había llegado con su camioneta.

Sin embargo, el fiscal de instrucción Javier Di Santo determinó que se trataría de un hermano y resolvió su detención. Está semana será indagado por falsedad, de acuerdo con lo que publica Telediario Digital.

La semana pasada, el fiscal Di Santo ordenó la detención de Uño Flores, quien había recibido una condena leve por parte del juez Emilio Andruet y recuperó la libertad.

El fallo del magistrado no fue apelado por el fiscal de Cámara Jorge Medina y la sentencia quedó firme.

Tras una nueva denuncia de su ex pareja, el fiscal ordenó la detención del acusado por desobediencia, debido a que vulneró una orden de restricción.

Sin embargo, cuando fueron a buscarlo ya no estaba en el lugar.

Hay un alerta nacional y se informó a Gendarmería ante el temor de que pudiera intentar salir del país.




Comentarios