Villa Huidobro: murió una chica de 14 años en un accidente con un cuadriciclo

Tragedia y conmoción: estaba a bordo de un vehículo UTV junto con otra menor de 13 años. La Policía secuestró el rodado e investiga las causas del hecho.

Tremendo accidente en Villa Huidobro con un cuadriciclo carrozado donde murió una menor de 14 años. (Policía de Córdoba)
Tremendo accidente en Villa Huidobro con un cuadriciclo carrozado donde murió una menor de 14 años. (Policía de Córdoba)

Tragedia y conmoción se vivieron en la tarde de este domingo en la localidad de Villa Huidobro, en el sur de Córdoba.

En ese lugar, murió una chica de 14 años, identificada como Sofía Demetrio, luego de protagonizar un accidente con un cuatriciclo carrozado (conocido como UTV). 

Según informaron fuentes de la Departamental General Roca, la víctima circulaba en un vehículo marca Polaris XP RZR 1000 dentro del establecimiento rural "Cañada verde" cuando sucedió el siniestro.

La víctima fatal es oriunda de Mar del Plata y al momento del siniestro estaba acompañada de otra menor, de 13 años, oriunda de Villa Huidobro

En el caso interviene la fiscalía de Huinca Renancó, quien ordenó el secuestro del cuatriciclo, para realizar los peritajes correspondientes y ordenar la autopsia al cuerpo de Sofía Demetrio.