El caso de abigeato se dio en la zona rural de la localidad de Ausonia, en cercanías de Villa María. La imagen puede herir la sensibilidad del lector.


En un hecho cuanto menos insólito, dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaban robar dos terneros de un campo, a los que habían maniatado y metidos vivos dentro del baúl de un auto Renault Clio.

El caso de abigeato ocurrió en la zona rural de Ausonia, localidad situada 167 kilómetros al sudeste de Córdoba capital, en el departamento General San Martín y en cercanías de Villa María.

Un llamado anónimo alertó de la presencia del vehículo dentro de un campo situado tres kilómetros al este de la localidad.

El caso de abigeato ocurrido en la localidad de Ausonia tomó por sorpresa a la Policía.

Cuando los policías llegaron al lugar, se encontraron con los dos hombres, de 74 y 18 años, dentro del vehículo y listos para escaparse del campo donde se encontraban.

Al requisar el auto, los uniformados se dieron con la sorpresa en el baúl, donde habían escondido bien apretados– los dos pequeños terneros de la raza Holando Argentino.

El vehículo fue secuestrado, los hombres detenidos, y los animales dejados en depósito judicial en manos de su propietario.





Comentarios