General Cabrera: un albañil cayó desde tres metros tras recibir una descarga eléctrica

Ocurrió en la mañana de este lunes. El hombre estaba trabajando en tareas de refacciones en una casa de la zona.

El albañil de General Cabrera cayó desde tres metros de altura tras recibir una descarga eléctrica. (FM La Voz de la Amistad)
El albañil de General Cabrera cayó desde tres metros de altura tras recibir una descarga eléctrica. (FM La Voz de la Amistad)

Un albañil sufrió heridas de consideración este lunes al caer desde una altura aproximada a los tres metros en momentos en que trabajaba en albañilería y sufrió una descarga eléctrica.

El operario, identificado como Mario Romero (56) trabajaba en la refacción de una vivienda de calle Santa Fe al 564, de General Cabrera, cuando por causas a establecer, la escalera metálica en la que se paraba entró en contacto con un cable y le dio una descarga.

La primera reacción fue saltar desde lo alto de la escalera y fue en la caída donde registró los mayores daños ya que en el Hospital municipal le diagnosticaron traumatismo en la región lumbar y en el sector de la cadera, mientras que en principio la descarga no le habría provocado mayores lesiones.

Asimismo, desde Radio La Voz de la Amistad confirmaron que el albañil fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, para una observación más exhaustiva.