Gran noticia: Paloma tiene cubierto su tratamiento y las donaciones irán para Gael

La pequeña tiene un neuroblastoma y la están atendiendo en España. Gael necesita 20 mil dólares para viajar a China y poder recuperar su vista.

Paloma.
Paloma.

Gael y Paloma, Paloma y Gael. Dos pequeños de muy corta edad y que viven en el sur de la provincia estuvieron unidos estos últimos meses por una causa en común

Ambos padecen enfermedades cuyos tratamientos para mejorar su calidad de vida se deben llevar a cabo en el exterior y por los cuales se llevaron a cabo campañas para juntar fondos y que puedan hacerlo.

Paloma es la que llegó más rápido a ese objetivo y hoy se encuentra en Barcelona, siendo sometida a distintos estudios para tratar de mitigar el neuroblastoma que padece.

La buena noticia de este martes es que la pequeña y su familia no deberán pagar por todo lo que le están haciendo ya que los laboratorios se harán cargo de los costos que demanda la inmunoterapia.

Así lo confirmó en Puntal AM la abuela de la niña, Claudia Moreta.

Claudia destacó el apoyo incondicional de toda la gente en las campañas solidarias y explicó que las donaciones que quedaron irán para Gael, el pequeño que debe viajar a China para realizarse un tratamiento con células madre que le permita afrontar la retinopatía que padece.

Gael, el pequeño del sur de la provincia que necesita una operación de la vista en China para poder recuperarse. (Puntal.com)
Gael, el pequeño del sur de la provincia que necesita una operación de la vista en China para poder recuperarse. (Puntal.com)

"Pía (Gentile) se comunicó con la mamá de Gael y todas las donaciones irán para una fundación que es la que ayuda a Gael. Ya se pidió la autorización a todos los que donaron", detalló.