La llegada del cambio de tiempo a la región estuvo marcada por ráfagas que generaron voladuras de cartelería y cables.


Finalmente este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el alerta por vientos fuertes para el sur de Córdoba, el centro, Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes, entre otras regiones. 

“Los vientos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de este martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del dia martes”, informó el organismo nacional”.

El aviso tiene vigencia hasta las 12.30.

Destrozos del viento en Río Cuarto con la llegada de la tormenta. (Gentileza Puntal.com)

En Río Cuarto, el fuerte viento y el cambio de tiempo las primeras ráfagas se sintieron poco después de las 22 horas y causaron algunos daños en la cartelería urbana y el arbolado, según las primeras informaciones dadas a conocer en Puntal.com

En inmediaciones de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, la estructura de un cartel se vio afectada y la lona publicitaria desprendida producto del accionar del viento.

En tanto, en la localidad de Embalse, el viento provocó la caída de algunas ramas y árboles, como así también daños en el tendido de la red urbana.






Comentarios