De 9 a 19, en la placita Alberdi. Además, el 22, Ramón Contreras cumplirá el sueño de Laura, quien cumple 15 años. Para el evento necesita la mesa de dulces.


Ramón Contreras es un vecino solidario de barrio Obrero que siempre se las ingenia para no dejar de darle la merienda a más de 70 chicos que asisten al Merendero Los Ramoncitos.

Este domingo 23 de junio, de 9 a 19, Ramoncito llevará adelante la colecta de invierno. Para ayudar a pasar el frío, recibirá en la placita Alberdi (Alem esquina Pasteur), frazadas, abrigos, ropa, alimentos no perecederos, juguetes y todo lo que puedas donar para los niños. 

Ramoncito realiza este domingo su colecta de invierno.

En la diaria, a Ramoncito a veces le falta gas, otras carne, leche o se le rompe la máquina de cortar pasto con la que hace changas para sustentar al merendero. Pero no baja los brazos.

Desde hace unos meses, al detectar que en muchas familias faltaba la cena, también empezó a hacer viandas con comida para que a estas familias no les falte un plato de comida por las noches.

Ramoncito realiza este domingo su colecta de invierno.

Pero esto no es todo, Ramoncito también cumple sueños. Laura está por cumplir 15 años y a sus papás les es imposible afrontar un festejo. Él puso manos a la obra y ya consiguió casi todo para el evento, pero le falta la mesa de dulces. El festejo es el sábado 22 y todavía hay tiempo para colaborar. 






Comentarios