Conmovedor: así le hablaban a Río Cuarto Paloma y sus papás

Los tres se encuentran en Barcelona para el tratamiento de la pequeña y grabaron un video para la previa del partido a beneficio. 

Paloma y sus papas.
Paloma y sus papas.

Este domingo se llevó a cabo el partido solidario a beneficio de Paloma, la pequeña de tres años que se encuentra en España realizando un tratamiento para luchar contra el cáncer.

Justamente, en la previa de ese encuentro, del que formaron parte destacados deportistas, artistas y personalidades, se pudo ver un video con un mensaje de Paloma y sus padres.

"Queremos agradecerles de todo corazón. Acá estamos los tres con la fuerza de siempre y les mandamos un beso grande y gracias por seguir apoyándonos y acompañándonos en todo este proceso", arrancó agradeciendo Pía Gentile, la mama de la niña.

Y en ese momento, justo cuando ella termina de agradecer se puede escuchar a la pequeña Paloma agradeciendo a su manera, con un emotivo: "Los amo mucho".

Luego sería el turno del papá, Lucas Ochoa, quien dijo: "Agradecerles a todos porque gracias a todos ustedes estamos acá (en España). Agradecerles a todos el esfuerzo que están haciendo para que nosotros podamos estar acá y brindarle lo mejor a Paloma".