Este martes comenzó en la Justicia de Villa María la indagatoria del sujeto que está detenido. Todo habría ocurrido en la localidad de Las Perdices.


Arrancó este martes la indagatoria del pastor Víctor Paredez de 68 años, quien ingresó a la Fiscalía de instrucción del Tercer Turno de Villa María a cargo de René Bosio para que se le tome declaración de indagatoria en la causa por la cual está acusado de abuso sexual de cuatro personas.

Por recomendación de su abogado, Sebastián Elia, el acusado va a decidir si presta testimonio o se abstiene de hacerlo.

Víctor Paredez, el pastor está imputado por ser el presunto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado, y corrupción agravada. (Puntal.com)

Cabe recordar que hasta el momento son cuatro las denuncias en su contra, todas realizadas por personas mayores, pero dos de ellas al momento de los hechos eran menores.

El hombre, está imputado por ser el presunto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado, y corrupción agravada.

El miércoles pasado se realizó una inspección judicial, viajo el inspector Bosio junto a sus secretarios y realizo esta inspección judicial donde supuestamente habían ocurrido los episodios.

 Familiares de los denunciantes estuvieron en el pasillo aguardando que llegar el miembro de la iglesia y previo a su ingreso.






Comentarios