Futbolista Tejera dice que el audio fue "editado" y que él no dijo que hubo partidos arreglados

El jugador de Estudiantes de Río Cuarto negó los dichos que se le atribuyen y asegura que el ascenso fue ganado en buena ley.

Tejera.
Tejera.

Un nuevo giro tomó el escándalo deportivo del día en la Argentina, con las declaraciones del jugador Juan Tejera, que este mediodía salió a negar haber dicho que los partidos de Estudiantes de Río Cuarto fueron arreglados, a la vez que dijo que los audios difundidos fueron "editados".

"Ese audio está editado. Es una serie de audios largos que han sido editados. Hablé con el presidente y me entendió. No me da la cara para mirar a mis compañeros. No se cómo pedirles perdón. El ascenso lo ganamos de manera legítima", dijo en relación a la "escucha" que se difundió en el programa televisivo ADN, donde se disparó esta tormenta sobre ya poca credibilidad sobre el fútbol argentino.

En una entrevista con el programa Sportia del canal porteño TyC Sports, el futbolista negó esos presuntos arreglos y dijo que "en el audio hago referencia a una tercera persona que me dice eso. No soy quien para dudar de la honestidad de los árbitros. Es una cagada esto para mis compañeros", se lamentó.