Se trata de María Edit Núñez de 48 años, quien falleció este lunes por la madrugada producto de las heridas que sufrió luego de ser atropellada por una motocicleta el domingo por la noche en la intersección de las avenidas Sarmiento y Laprida en Resistencia.

Según fuentes policiales consultadas por Vía Resistencia, el siniestro vial se produjo alrededor de las 20:30 en la esquina mencionada. La mujer se encontraba realizando actividades físicas por avenida Sarmiento cuando fue atropellada. Testigos aseguraron que corría y se disponía a cruzar la calle a mitad de cuadra cuando el motociclista la embistió.

Los empleados policiales fueron alertados sobre el accidente de tránsito y al llegar al lugar se encontraron con la mujer lesionada, que fue trasladada al hospital Perrando donde fue diagnosticada “traumatismo moderado y fractura expuesta de pierna derecha”, quedando internada.

Horas más tarde, desde el nosocomio informaron que la mujer falleció producto de las lesiones sufridas, las cuales le provocaron una falla multiorgánica.

Según se pudo saber por los testigos del hecho, Núñez intentó cruzar la calle por la mitad de la calzada cuando fue embestida por una motocicleta marca Honda CB 125cc., conducida por un hombre de 37 años, quien se encuentra en buen estado de salud.

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF, para que se le realice la correspondiente autopsia.