Una mujer de 29 años fue detenida después de golpear con un hierro a su hijo de 4 años y herir con un cuchillo a su esposo cuando este intentó defender al niño; a otros dos menos estaban en el domicilio. El hecho ocurrió en Villa Ghio en la ciudad de Resistencia, según informó Diario Norte.

El hombre de 31 años llegó al Centro de Salud de Villa Ghio para se atendido después de ser apuñalado en el brazo y en la pierna. Desde el lugar alertaron al personal policial de la seccional décima y el fiscal a cargo, Roberto Villalba ordenó la detención de la mujer, que se encontraba en su domicilio en estado de ebriedad, y se secuestró el cuchillo tipo tramontina que había utilizado.

El pequeño de 4 años, que fue golpeado por su mamó, no sufrió heridas graves gracias a que su papá logró intervenir. A pesar de ser apuñadado dos veces, el cuadro que presenta el padre no es de gravedad. En el domicilio donde ocurrió el hecho de violencia intrafamiliar residen además del matrimonio y el pequeño, dos hijos más de siete y nueve años.