Durante el fin de semana, la Policía intervino en una situación de maltrato infantil que involucra a una joven madre de 25 años, que terminó detenida.

El martes por la siesta, una mujer de 25 años fue denunciada por su madre por maltratar a su bebé de 9 meses y autolesionarse.

Según detalla el parte policial, un grupo de oficiales habrían arribado a una vivienda ubicada en el pasaje José María Paz al 2.700 de Resistencia, donde encontraron a la mujer identificada como Fernández D.N, quien “se había autolesionado” y que amenazaba con tirar a su hija de 9 meses a la calle.

Ante la tensa situación, los oficiales de la Policía intentaron calmar a la joven pero ella se resistió. En un momento, arrojó a la bebé por encima del portón de ingreso, y siendo atrapada por uno de los agentes de la Policía antes de que llegue al piso.

Acto seguido, los policías saltaron el portón y detuvieron a la mujer para ser trasladada a medicina legal.

La menor habría sido llevada al hospital Pediátrico junto a su abuela de 46 años, donde aseguran que fue diagnosticada por “supuesto maltrato infantil”.

Posteriormente, la abuela de la niña habría realizado la denuncia contra su hija, quien fue notificada del delito y continúa detenida.