Ayer, fue subastado un toro por un monto cercano a los 9 millones de pesos. El animal tiene 2 años y medio de edad y proviene de de Cabaña “Rincón del Chaco” de Villa Ángela. Se vendió en la Sociedad Rural tras varias ofertas de distintas cabañas. El evento se desarrolló en modalidad presencial y vía streaming.

“¡$8.700.000 por el mejor Braford de mucho tiempo!”, festejó el comprador, Santiago Debernardi, luego de la transacción que realizó junto a las cabañas Bellamar Estancias y Select Sires en el marco del 7° Remate Anual junto a Cabaña Las Dos A.

Debernardi expresó: “Estamos muy contentos de haber podido comprar junto a Bellamar Estancias - Juan Debernardi & Select Sires este tremendo hijo de Paye x X-Bull, un toro que veníamos siguiendo desde pichón!”. A esto añadió que “se nos fue de presupuesto pero cuando uno está convencido es más fácil”.

La empresa compradora, Juan Debernardi SRL, señaló por redes sociales que el ejemplar tiene “todas las características de un gran padre, muy masculino, brazuelos prominentes, buen cogote, una cabeza muy buena y 44 cm de circunferencia escrotal, un paquete poco habitual en esta raza”.

En el comunicado, indicaron satisfacción por “poder sumar a nuestro catálogo este excelente Braford que venimos siguiendo desde hace mucho tiempo y felices de haber podido concretar la compra junto a Corral de Guardia de Bellamar Estancias”.