La hora de las tareas escolares en casa suele ser un momento complicado y mas cuando los niños no están dispuestos a hacerlas. Ante esta situación, una madre chaqueña se cansó de los berrinches y fue a una Comisaría de Santa Sylvina para que la ayudaran: los policías fueron a su casa e hicieron que el nene de 8 años haga los deberes.

Esta situación se produjo el viernes pasado, cuando Tamara y Braian tenían que resolver tareas escolares. Según detalla Diario Norte, el objetivo de la madre era que los uniformados “confrontaran” al pequeño y que esto le de miedo para que resuelva sus tareas ya que estaba desesperada por la actitud del niño.

Pidió ayuda a la Policía para que su hijo haga las tareas.FM Estilo

Pero los oficiales que estaban de guardia fueron a la casa y actuaron de una manera más pedagógicos y se sentaron con él a resolver el pedido de su maestra.

Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”, fueron las palabras de Sergio Daniel Luque, jefe de la Comisaria en diálogo con diario Crónica. Pero los uniformados no se conformaron con resolver los deberes y organizaron una colecta de ropa, zapatillas y dinero para ayudar a esta familia.