La Universidad Nacional del Chaco Austral rubricó un convenio con la empresa Cramazzi Propiedades en el cuál se articuló una herramienta jurídica que permite garantizar el acceso al financiamiento sostenible y viable, para que los trabajadores de UNCAus puedan adquirir terrenos en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña.

En la firma del convenio estuvieron presentes: el propietario de Cramazzi propiedades, Sr. José Luis Cramazzi, el rector de la UNCAus, Abg. Germán Oestmann y el secretario Administrativo de la Casa de Altos Estudios, Abg. Lucas Stegagnini.

El rector Oestmann aseguró que “las acciones que se vienen desarrollando forman parte de una idealización de la reparación histórica, que significa poner a la comunidad como una prioridad insoslayable asistiendo, principalmente, en medidas de bienestar y reconocimiento, al personal docente y no docente de la UNCAus”.

“Continuaremos este trabajo sostenido, este esfuerzo inconmensurable que estamos haciendo para fortalecer las acciones en pos de la comunidad universitaria. Y en esta oportunidad, estamos accediendo a prioridades en los loteos para el personal docente y no docente que pretenda tener garantizado un terreno con una financiación viable y sostenible en el tiempo”, aseguró el rector.