Pidió un remis en Resistencia, viajó hasta Santa Fe y al llegar quiso huir sin pagar

Un remisero debió atravesar una odisea con una pasajera que lo hizo viajar hasta la localidad santafesina de Santo Tomé.

El remisero realizó más de 500 km con una pasajera que se negó a pagarle.
El remisero realizó más de 500 km con una pasajera que se negó a pagarle.

La denuncia la realizó el remisero ayer por la tarde en el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco. El hombre aseguró que fue víctima de una estafa por parte de una mujer.

En la denuncia, el remisero contó que una mujer le solicitó realizar un viaje desde la Terminal de Resistencia hasta la localidad de Santo Tomé en Santa Fe. A lo que el hombre le informó que se trataba de un viaje largo de más de 500 km y que le costaría el valor de 20.000 pesos, la mujer accedió.

El viaje se realizó con total normalidad pero al llegar a destino, la mujer manifestó que no contaba con el dinero e intentó darse a la fuga con sus valijas.

Afortunadamente, el remisero logró detenerla y volver con la mujer a Resistencia. Entonces, le la señora le solicitó que la lleve al Regimiento del Ejército Argentino ubicado en avenida 9 de Julio en Resistencia. El remisero la lleva hacia allí, pero nuevamente la mujer intentó escapar.

En ese momento, la tarifa subía a 40 mil pesos y la mujer sostenía que no contaba con dicha suma.

Ante la situación y con la sospecha de que podría tratarse de una estafa, el remisero decidió entonces trasladarse con la mujer a la División de Investigaciones para realizar la denuncia pertinente.

Una vez allí personal de guardia traslada a la mujer hasta Sanidad Policial y tras consultar con el Juzgado de Faltas, se dispuso su detención por “supuesta infracción al artículo 130 de la Ley N° 850- J del Código de Faltas”.