En medio de uno de los veranos más calurosos de los últimos años en Argentina, hay pequeños grandes gestos que hacen la diferencia. Un bar de la ciudad de Resistencia puso en el exterior de su local un plato de comida y agua para animales y botellas de agua mineral fresca para las personas en situación de calle.

El bar de Resistencia dejó un recipiente con hielo y botellas de agua mineral, además de un plato de comida para mascotas y un recipiente con agua. Foto: Diario Norte

La iniciativa fue llevada a cabo por Alfonso Bar & Café, ubicado en avenida Sarmiento 410. Las imágenes fueron compartidas y se viralizaron en las redes sociales, donde la propuesta tuvo todo tipo de elogios de parte de los usuarios.

Cómo sigue el pronóstico para la ciudad de Resistencia

Las altas temperaturas no darán tregua para la ciudad chaqueña. Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el jueves 20 de enero la máxima llegará a los 40°. El viernes será de 38° mientras que la mínima de 26°.

El fin de semana no traerá alivio: para el sábado y domingo se espera una mínima de 25° y una máxima de 40°. El respiro tampoco llegaría la próxima semana ya que hasta el miércoles se esperan máximas de 40° con pocas probabilidades de lluvia.