A partir de hoy miércoles 13, y hasta el domingo 17, el Nuevo Banco del Chaco ofrece grandes beneficios por el Día de la Madre. Hay promociones con Billletera NBCH24 y Tarjeta Tuya en los rubros de indumentaria, calzado, marroquinería, regalería, relojería, joyería, perfumería y artículos del hogar.

Al hacer uso de Tarjeta Tuya, será posible comprar en comercios adheridos en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación sin tope de reintegro. A su vez, la Billetera NBCH24 otorga un 40% de ahorro con tope de reintegro de $1000 por comercio. De esta manera, los dos servicios del Nuevo Banco del Chaco están a disposición de comercios de toda la provincia.

Para poder hacer uso de las promociones de Billetera NBCH24, tan solo hace falta agendar el número 362-515-6224 (el cual debe estar verificado) y enviar un mensaje de WhatsApp para ver el menú de opciones. El servicio funciona sin necesidad de descargar aplicaciones y solo por medio de WhatsApp.

La billetera está asociada a la cuenta del Nuevo Banco del Chaco, y permite la realización de pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos (sin tener que cargar CBU), consultar saldos y movimientos, gestionar las claves; todo desde WhatsApp, con la facilidad de enviar un mensaje.

Para los comercios, la Billetera se habilita por medio de la aplicación NBCH24 Comercios, descargable desde Play Store o Apple Store. Es gratuita y permite realizar cobros sin efectivo y con acreditación inmediata de las ventas. No tiene costos y las comisiones están 100% bonificadas.

Para saber más sobre la Billetera del Nuevo Banco del Chaco se puede consultar en la web www.nbch.com.ar/NBCH24 o en el Servicio de Atención Online al 362161290 en WhatsApp, chat web desde la página oficial de Banco y las redes sociales oficiales.