Ahora, los clientes del Nuevo Banco del Chaco que posean próximos vencimientos de depósitos a plazo fijo constituidos en forma presencial, podrán gestionar en sucursales la renovación o cancelación de sus inversiones con turno previo. El turno se puede obtener a través de la página web o mediante contacto telefónico con cada dependencia, de acuerdo con la normativa vigente.
A partir de este lunes 22, los depósitos a plazo fijo constituidos en forma presencial requieren gestión de renovación o cancelación en la fecha de vencimiento correspondiente.
Nuevo Banco del Chaco cuenta con la opción de Plazo Fijo 2.0 con gestión online desde home banking y cajeros automáticos. Sin necesidad de concurrir a una sucursal física, se puede constituir la inversión a plazo fijo Uva o tradicional, con plazos y modalidad que se prefiera: renovación automática al vencimiento, renovación parcial o sin renovación.
Para conocer más sobre Plazo Fijo 2.0 se puede consultar toda la información en el sitio oficial del Nuevo Banco del Chaco.