Luego de haber lanzado una billetera digital, el Nuevo Banco del Chaco innova su servicio en la región con la incorporación de NBCH24 Online Banking, una plataforma con la cual es posible consultar en línea y en tiempo real información de cuentas, productos y servicios del Banco.

El desarrollo de esta plataforma tiene por fin facilitar el acceso a servicios bancarios en toda la provincia, simplificar las operaciones y permitir la disponibilidad las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo: teléfono celular, computadora, notebook o tablet.

En NBCH24 Online Banking se puede acceder online y en tiempo real a la información de todas las cuentas radicadas en el Nuevo Banco del Chaco, así como también todos los productos y servicios: saldos y movimientos, préstamos, tarjetas de crédito, plazo fijo, entre otros.

Aquellas personas que aún no cuentan con NBCH24 Billetera pueden generar sus claves y usuarios en la misma plataforma de NBCH24 (https://24.nbch.com.ar/), con todos los requisitos y normas de seguridad para resguardar los datos y accesos.

Desarrollos a futuro

Al mismo tiempo, el Nuevo Banco del Chaco tiene un plan que contempla la incorporación de Tuya en NBCH24 Billetera para comprar con los beneficios de la tarjeta chaqueña con la facilidad de WhatsApp.

Además, facilitará la vinculación de nuevos comercios con más de 100.000 usuarios de Tuya, sin necesidad de contar con terminales POS ni afrontar costos fijos mensuales para incorporar esta herramienta de venta local.

Entretanto, NBCH24 Online Banking contará varias etapas de desarrollo en el camino a unificar las diferentes plataformas y servicios digitales disponibles para ofrecer en un mismo sitio todas las operaciones. La primera etapa, contempla pagos de impuestos y servicios y transferencias, con mayor información para usuarios en un entorno más amigable.