En el contexto de las PASO 2021, la precandidata a diputada provincial del Chaco por el Frente de Todos, Mariela Quirós, se refirió a la reactivación económica y productiva a partir de las obras comenzadas por el gobierno de la provincia.

Es así que Quirós aseguró ser parte de “un proyecto de provincia que se sostiene en los cientos de obras que se inauguran y que suponen una mejora sustancial en la calidad de vida de todas las chaqueñas y chaqueños”.

“Sin ir más lejos, el día que anunciamos esta lista lo hicimos desde la obra del Segundo Acueducto, a orillas del Paraná, una obra que proveerá de agua potable y cambiará para bien la vida de más de 400 mil beneficiarios”, detalló la precandidata.

A su vez agregó que las obras “se extienden a garantizar el derecho a la educación, a la seguridad pública, a la salud”, en tanto enfatizó que los esfuerzos en la pavimentación de rutas en el interior representan “reparaciones históricas que aportan conectividad a los productores rurales, que facilitan el traslado y circulación de la producción”.

Entretanto, Quirós consideró de valor la posibilidad que implica el proceso eleccionario para “llevar a la Cámara de Diputados propuestas renovadoras”.

A esto continuó: “formo parte de un proyecto diverso, representativo de la esencia del Chaco, una lista de unidad, que representa los relatos e historias de más de 1 millón 200mil chaqueñas y chaqueños”.

“Tenemos propuestas concretas, un proyecto y plataforma concretos para llevar a la Cámara, pero también, y como decía el gobernador cuando lanzamos la lista, tenemos la convicción de que la construcción es a partir del diálogo y atendiendo a las necesidades de la gente”, concluyó la precandidata.