Un momento realmente insólito se vivió en Chaco, en medio de un acto del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, quien en medio de una ponderación sobre las obras que se estaban realizando, el lugar quedó a oscuras y todo quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en todos lados.

En medio de un acto que se estaba llevando en la provincia, el gobernador estaba destacando las obras que realizaron. “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”, dijo Capitanich. De forma insólita, en ese instante, se cortó la luz y el lugar quedó a oscuras.

El video en apenas unos minutos se hizo viral en Twitter, donde se vieron las imágenes replicadas por todos lados. De hecho, se puede ver como el propio mandatario quedó riéndose de la situación mientras se alejaba del micrófono.

El corte de luz fue en un acto que el gobernador de Chaco encabezó el martes en el Polideportivo Jaime Zapata en Resistencia, en la apertura de la primera edición de los Torneos Intercolegiales del Norte Grande.

El día que Jorge Capitanich lloró al inaugurar una obra de agua potable

En octubre del año pasado, el mandatario provincial fue protagonista de otra situación insólita. En medio de un acto, se largó a llorar por la inauguración del primer tramo de una obra en la localidad de Charata que no tenía red de agua potable.

Durante la recorrida de Capitanich por la localidad chaqueña un hombre se acercó al gobernador y le dijo: “Estamos en una pandemia y tenemos que tenerles paciencia a los que nos gobiernan, porque tienen la delicada tarea de gobernar para todos, no para un solo sector. Esto es un esfuerzo grande”.

El gobernador de Chaco le agradeció su mensaje al vecino, lo abrazó, se mostró conmovido y dijo con lágrimas en los ojos: “Necesitamos el afecto, el reconocimiento a las cosas que se hacen, porque estas obras tardan mucho tiempo”.