El Nuevo Banco del Chaco lanzó múltiples herramientas financieras orientadas a las micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos, para que puedan acceder a financiamiento en condiciones competitivas y adaptadas a cada necesidad para acompañar la reactivación de la economía provincial.

A través de las líneas NBCH Préstamos, las Pymes pueden obtener financiamiento para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión para apalancar la evolución de sus negocios. La previsibilidad de disponer de opciones de plazos con tasas fijas y el alivio de contar con periodos de gracia, son reflejo del compromiso de Nuevo Banco del Chaco de estar cerca de cada empresa o proyecto, en cualquier lugar de la provincia.

NBCH Leasing es otro de los productos-servicios disponible en Nuevo Banco del Chaco. Constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual las Pymes pueden incorporar bienes de capital, necesarios para renovar y alcanzar la modernización tecnológica que el mercado requiere. Este instrumento permite que las empresas puedan disponer del bien de capital, utilizarlos y generar recursos para atender los cánones mensuales. Además, cuenta con beneficios impositivos, ya que se puede deducir el 100% del canon del impuesto a las ganancias.

NBCH Préstamos y NBCH Leasing ofrecen plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad: comercio, servicios, servicios de salud, agrícola, ganadera, industria, construcción, entre otras.

Federico Muñoz Femenía anunció nuevas líneas de créditos para emprendedores

Estas líneas de asistencia a Pymes están disponibles de manera inmediata, a través de una calificación crediticia, en toda la red de 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial, lo que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio web institucional del NBCH.

Con esta cobertura territorial y un alto sentido social, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.