Una joven de 22 años, identificada como Fabiola Pamela Ramírez, fue hallada muerta en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle Alem al 1.800, en cercanías del parque Tiro Federal, de Resistencia informó la Policía del Chaco.

La Policía notificó que, a las 15:45 aproximadamente, vecinos del barrio General Rawson avisaron al personal de la Comisaría Quinta Metropolitana sobre un olor nauseabundo proveniente de una residencia localizada en la calle Alem al 1800, en proximidades del parque Tiro Federal.

Al llegar a la ubicación brindada, encontraron el cuerpo de la joven por lo que se dio intervención a las autoridades judiciales quienes dispusieron la actuación del Gabinete Científico del cuerpo. Las primeras actuaciones permitieron encontrar manchas de sangre las cuales fueron recogidas para realizar pericias.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF), donde se hará una autopsia. A su vez, una causa judicial fue comenzada adjudicada como “Muerte Dudosa”.

También intermediaron la División Delitos Contra las Personas, perteneciente al Departamento de Investigaciones Complejas, y personal del servicio externo de la Comisaría Quinta.

A pesar de que la causa apenas ha iniciado, conocidos de Fabiola consideran la posibilidad de que haya sido asesinada. Una de sus hermanas dijo que “la encontraron muerta, la mataron”. También aseguró que la víctima no tenía pareja a su conocimiento, y declaró que se encuentra a la espera del esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia.