La Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Gobierno del Chaco dispuso que en el marco del Día Internacional de la Mujer el próximo lunes 8 de marzo se brindará servicio gratuito de transporte público a todas las pasajeras mujeres y disidencias.

La gratuidad del viaje será desde las 5 hasta las 24 horas en todas las líneas interurbanas de transporte público: 101, 104, 106, 107, 110 y 111. “Nos sumamos, con esta medida, al objetivo de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, resaltó el titular de la cartera de transporte.

“Es una iniciativa que surge desde diferentes organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, lo tratamos junto a la vicegobernadora y los empresarios del sector para promover la movilización de todas las personas que ese día participen en asambleas y actividades”, explicó el subsecretario de Transporte César Frugoni.