Furia en Resistencia: se cansó de que su vecina le tape la salida del garage con su auto y se lo grafiteó

Chanco: se cansó de que la vecina le tape la salida del garage y se lo escribió con aerosol (Imagen ilustrativa).
Chanco: se cansó de que la vecina le tape la salida del garage y se lo escribió con aerosol (Imagen ilustrativa). Foto: Clarín

Cansada de que su vecina incumpla con las normas e intercepte su garage, la mujer pintó el vehículo de su vecina.

En las últimas horas, se conoció el fuerte enojo de una mujer de Resistencia, debido a que en varias oportunidades su vecina le tapó el paso de su garage con su vehículo y no podía sacar el suyo. Cansada de la actitud, decidió intervenir el auto con un aerosol rojo y grafitear “garage” por varias partes del auto.

Según informa Norte, las protagonista son dos mujeres. Una de ellas tiene 37,- al mando de un Volkswagen Gol- llamó enojada al 911 porque había discutido con su vecina, la que luego sacó un aerosol rojo de su bolso y empezó con la intervención en frente de la dueña del auto, quien no pudo impedir que en varias partes del auto se lea “garage” en color rojo. El graffiti fue a la altura de los vidrios laterales delanteros y traseros.

Una vecina le pintó a una automovilista "garage" en varias partes del ve
Una vecina le pintó a una automovilista "garage" en varias partes del ve Foto: Norte

Trascendió que la mujer indignada se quejó en varias oportunidades y aseguró que estaba cansada que tape su garage con el auto, es por eso que ya tenía en su cartera el aerosol.

Luego del hecho, intervino el personal del Comando de Operaciones Motorizadas, y la infractora radicó la denuncia.

Temas Relacionados