Agentes policiales breñenses concurrieron este mediodía hasta un siniestro vial de carácter fatal, que sucedió en avenida Sarmiento y ruta provincial 6, se informó desde la Policía del Chaco. Allí, observaron una Toyota Hilux con acoplado cisterna conducido por un hombre de 53 años, en tanto el otro participe fue una motocicleta 110 cilindradas, guiada por una ciudadana de 28 años y acompañada por su hija de 6 meses.

Rápidamente, la mujer junto a su hija fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital local para ser atendidas. “Pero Jaqueline Mamouse de 28 años, dejo de existir camino al hospital, en tanto la bebe se encuentra internada”, agrega el parte policial.

En el lugar, se hizo presente personal División Patrulla vial y Tránsito Urbano, quienes realizaron el Test de alcoholemia, arrojando 00,00 para el hombre de la camioneta. Quedando demorado, hasta que determinen su situación legal. Por último, consultaron con la Fiscalía en turno dispuso que los rodados involucrados en el accidente sean secuestrados y que el cuerpo de la mujer sea llevado a la morgue y luego entregado a sus familiares.