El presidente del Poder Legislativo Hugo Sager, se reunió con pequeños emprendedores este fin de semana en Puerto Tirol, donde junto con autoridades de la Fundación Chaco Solidario, entregaron herramientas y destacó que “con sus actividades y productos, contribuyen día a día con el funcionamiento de la economía local”.

Entregaron herramientas a pequeños productores de la provincia.Prensa Cámara de Diputados del Chaco

“Acompañarlos y responder a sus necesidades es nuestra prioridad en este contexto de pandemia, para que puedan desarrollar sus proyectos tanto personales como colectivos, como también vamos a garantizar la realización de talleres y capacitaciones que ayuden a potenciar los oficios de vecinos y vecinas de la comunidad”, enfatizó el legislador.

En esta línea, Sager sostuvo que este tipo de acciones “es un fuerte respaldo que el Gobierno viene realizando en pos de recuperar la economía y fortaleciendo a los pequeños productores locales”. “En esta oportunidad se apuesta a la realización de sus sueños y proyectos, con la entrega de herramientas, para potenciar los oficios de carpintería, panadería y repostería”, detalló el legislador.

Entregaron herramientas a pequeños productores de la provincia.Prensa Cámara de Diputados del Chaco

Además, confirmó que se llevarán a cabo capacitaciones en la Escuela de Colonia Cruce Viejo, donde brindarán talleres de técnicas agropecuarias para los vecinos y vecinas de la comunidad.