En El Impenetrable chaqueño, Claris Construcciones de Villa Ángela concretará la obra de reconstrucción de la Ruta Nacional 95 en el tramo Juan Jose Castelli - Puerto Lavalle, se da gracias a la financiación del Nuevo Banco del Chaco, a través de la línea NBCH Leasing, que posibilitó la adquisición de una terminadora asfáltica de 18 toneladas con una producción de 600 toneladas por hora, junto a otro equipo también adquirido en leasing, una recicladora de suelos para usarse en el reciclado asfáltico.
Las herramientas financieras de Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios.
Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que el banco chaqueño dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar
Con esta cobertura territorial y más de 600 MiPymes asistidas en 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.
El titular de la empresa chaqueña, Cesar Claris, destacó la importancia de la obra: “Esta ruta será una conexión hacia la zona de El Impenetrable y además, conecta con la ruta Juana Azurduy que se está proyectando como un corredor para la producción zonal”.
“El nuestro es un rubro con pocos proveedores chaqueños y gracias al Nuevo Banco del Chaco, hemos podido desarrollar e invertir en este tipo de actividad. Realizamos la inversión de manera que podamos tener en Chaco más empresas locales que se dediquen a la construcción de pavimento”, manifestó Claris.
“Nuestro primer leasing con la entidad fue en el año 2008 y desde ese momento, nunca paramos con esta operatoria”, señaló el empresario de Villa Ángela y destacó: “Llevamos alrededor de 15 leasing tomados con el Nuevo Banco del Chaco. La operatoria es muy ágil, contamos con una carpeta que vamos actualizando año a año. Desde que realizamos la solicitud de financiamiento hasta que cerramos la operación, no demoramos más de 30 días”.