Agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales junto a un escalón del COE, allanaron en la mañana de hoy el domicilio en un barrio de Fontana. Incautaron tres armas de fuego, una de ellas sustraída a un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial, junto con otros elementos y una gran cantidad de pesos y dólares.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Duodécima y a su vez solicitaron colaboración a la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, quienes comenzaron ha investigar.

El robo habría ocurrido el 24 de febrero del corriente año.Prensa Polic

El robo habría ocurrido el 24 de febrero del corriente año y a casi un mes del ilícito, tras confirmar los datos reunidos, lograron establecer que el arma de fuego se encontraba en poder de un sujeto con domicilio en dicha localidad.

Consiguieron la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2 y en las primeras horas del día, irrumpieron en la propiedad donde detuvieron al dueño de casa e incautaron una pistola calibre 22 con 20 cartuchos, una pistola calibre 380 y 350 cartuchos; un revólver Magnum 357 con 5 cartuchos; 50 cartuchos 9 milímetros; 49 cartuchos calibre 38; una pistola de aire comprimido, y 2 handy.

Además de 11.300 dólares, 146.200 pesos y 24.000 guaraníes.