Un accidente de tránsito que ocurrió el martes en la ciudad de Resistencia se volvió viral en las redes sociales por un insólito motivo: sus protagonistas. A través de Twitter, Alexis García contó que chocó su auto con el vehículo donde viajaba una persona a la cual no quería ver: su exnovia.

“Mas 1.000.000 vehículos hay en resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”, escribió el joven en la red social del pajarito. Los usuarios comenzaron a preguntarle que había pasado y a contar historias de accidentes. Fue así como Alexis se volvió viral. Su publicación tuvo mas de 185.000 me gusta y más de 1400 comentarios.

Así comenzó la historia del accidente entre la ex pareja que se volvió viral. Foto: Twitter @GarciaAlexis19

Entre las personas que comentaron, apareció la otra protagonista de la historia: Macarena, la exnovia. Ella tampoco quiso quedarse afuera de la discusión: “Deci que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, escribió la joven. Su respuesta tuvo más de 15.000 me gusta.

La respuesta de la joven al tweet de su ex novio. Foto: Twitter @gmacarenaj

Los usuarios quisieron saber qué había pasado en el encuentro entre la expareja: “Y volvieron?”, “Uno vuelve siempre donde fue feliz”, fueron algunos de los comentarios. Por otro lado alguien quiso saber un importante asunto: “Y la pregunta es: ¿Quién seguía a quién?”.