Hernán Knezovich, director ejecutivo de la Fundación Chaco Solidario, entregó a la Fundación Brilla Mujer una pantalla, un proyector y una notebook para reactivar las capacitaciones que brinda la entidad. Brilla Mujer se dedica a la confección y donación de pelucas de cabellos para pacientes oncológicos de manera gratuita.

Knezovich expresó que “Uno de los principales objetivos de Fundación Chaco Solidario es acompañar desde el Gobierno de Chaco a instituciones que, como Brilla Mujer, trabajan por el bien común y solidario acompañando a los pacientes oncológicos a hacer mucho más amena su tratamiento y su vida”.

Además recorrió las instalaciones donde se realiza la confección de cabellos y turbantes, que luego son distribuidos de manera gratuita. Como también, la elaboración de llaveros y objetos que acompañan la distribución de estos elementos que son esenciales para acompañar el trabajo diario de la institución.

“Desde nuestro lugar asistimos en forma permanente en una amplia gama de servicios, quienes lo necesiten se pueden contactar con la institución para informarse de los beneficios a los que pueden acceder”, indicó Knezovich.